sábado, 29 de noviembre de 2008






1ª PETICIÓN : LAURA QUIERE VOLVER CON SU NOVIO JUAN


Queridas Luci y Leo :
Esta de la foto soy yo (creo que Leo debería hacer mi papel)
Mi problema es este...Mi novio y yo rompimos hace tres meses, llevábamos casi 7 años y claro era el momento de decidirse si pa lante o pa tras.
Vamos que me pidió que me casase con él. Y yo no estaba preparada y le dije que no.A partir de ahí fue todo mal y claro rompimos.Yo sé que nos queremos y he sido una estúpida pero acabamos muy mal y no me coge el teléfono, no a los mensajes y por supuesto no quiere ni verme.

Aquí estamos los dos en nuestra última fiesta que dimos en la casa que compartíamos. Ahora vivo yo sola en ella y todo me recuerda a él
Y encima me he enterado que está saliendo con una tal sara y le ha comprado un anillo de compromiso!!!!
Yo no sé que hacer...sé que el me quiere y ahora si me quiero casar con él.¿Podéis ayudarme? El va mucho a un bar que hay en la Latina y me dicen que le han visto con la tal Sara esta ( Luci debería hacer de la tonta esa). Ojalá funcione esto porque estoy hecha polvo.

Gracias por ayudarme de antemano.

Besos a las dos

Laura.

domingo, 23 de noviembre de 2008

CUÉNTANOS TU PROBLEMA, TU HISTORIA Y TE LA HACEMOS!!!...TE RODAMOS LA SOLUCIÓN!

Si tienes un problema...si tienes una necesidad de decir algo a alguien y no puedes, o no te atreves, o no hay forma de contactar con ella, (ni por teléfono, ni por mail, ni en persona...) escríbenos al blog y haznos saber TU HISTORIA, TU PETICIÓN, TU PROBLEMA..ect. ¡"ELLAS TE LO HACEN" te grabarán una SOLUCIÓN a tu problema!!!....¿CÓMO?


Sea quien seas, estés donde estés, sólo tienes que escribirnos al blog contándonos tu problema y el mensaje que le quieres dar a esa persona , con la que no te logras comunicar o al menos de la forma que quieres.

Nosotr@s quedaremos contigo y escribiremos un guión en tono de comedia . Luci , Leo y sus amig@s actores REPRESENTARÁN TU VIDA en forma de la SOLUCIÓN. Podrán interpretarte a tí, a tu amigo, a tu hermana.... para que todo sea lo más parecido a la realidad de tu vida pero, transformada en una realidad que tu quieres y para quien tu quieres, para que vea como en la tele el mensaje, que tú en persona no lograbas transmitirle.

Tendrás una visión de tu vida mejor!!!

Y tu mensaje llegará a esa persona esté donde esté, en cualquier parte del Mundo!!!

El internet nos permite que cualquiera podrá ver la solución a tu problema de una forma cómica y bien tratada (Contamos con un equipo de PSICÓLOGOS que asesorarán a los guionistas y los actores que representan tu vida)
TENDRÁS TUS 15 MIN DE FAMA!!! Como decía Andy Warhol.
Sueña que puedes conseguirlo y pídenos que hagamos ese sueño realidad para televisión y nos encargaremos de lanzarlo por internet al universo. Podrás ver TU PROPIA HISTORIA COMO EN UN GUIÓN DE HOLLYWOOD sirviendo de ejemplo a muchos que están en la misma situación que tú.
AHORA ERES TÚ EL PROTAGONISTA!! LA GENTE DE LA CALLE SOIS LOS QUE PROPONÉIS LAS HISTORIAS Y A QUÉ PERSONAJES QUERÉIS VER EN LAS SERIES O EL EN CINE!!!
ATRÉVETE A PEDIR Y LO HAREMOS REALIDAD...AL MENOS EN LA FICCIÓN!!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

domingo, 2 de noviembre de 2008

MI AMIGA "LEO" , DE LA GENERACION "BLAS"

Aquí estamos Leo y Yo "de fiesta" cada vez que podemos.... (cuando nos invitan sobre todo,je,je)Que la economía no nos permite salirnos "de madre" cuando pagamos nosotras. Todavía estamos en la lucha por conseguir un papel que nos cubra el alquiler y la comida.
Leo es de las que se identificó con BLAS,ella es "blasiana"... Un poco más "seria" que yo en todo,y es porque sabe más que yo de la vida(o se queda con la parte más realista y práctica, aunque no muy constructiva)Leo es más inteligente que yo pero como es negativa le sale todo al revés. Ella es miedosa y segura y yo, una camicaze insegura....Le pido consejo para todo,TODO porque siepre tiene razón. Dudo siempre antes de lanzarme y le pregunto miles de cosas como una niña de 3 años. Para mí cada día es nuevo y no sé como empezarlo y ella si lo sabe...LO SABE TODO y lo que no lo lee. Yo no leo prefiero preguntarle a le gente, me fascinan, soy muy curiosa y siempre encuentro algo nuevo en ellos,aunque a veces Leo dice que se aprovechan de mí. Todas estas experiencias malas o buenas según como se miran, me enseñan a crecer y conseguir mis sueños. Y ahí empiezan las diferencias entre Leo y yo. Ella dice que la saco de quicio, que siempre estoy liándola,que no se puede confiar en el primero que viene e ir detrás ,que la deje vivir en paz. No vive en paz porque vive sola y sería distinto si compartiéramos gastos y sueños hasta que lo CONSIGAMOS. Yo no entiendo porqué no quiere que vivamos juntas, si hacemos un TANDEM estupendo, todo le va mucho mejor desde que me conoció y si no ya veréis.................












Puesto que somos actrices y todavía no tenemos el papel de nuestra vida, tenemos que andar haciendo de todo para pagar nuestra manutención( telefonistas, babysister, azafatas, repartir publicidad en la calle...etc) Esta inestabilidad laboral nos lleva en una forma de espiral, a la falta de recursos económicos y consecuente desbarajuste emocional (amores que vienen y van, amistades que salen rana….problemas con la casera, la familia…etc.)Pero siempre salimos de todo y aprendemos de todo, vemos la vida como una espiral perfecta en la que antes o después todo encaja para nuestro bien.











CREANDO LA SERIE DE SU VIDA

sábado, 1 de noviembre de 2008

LARGA VIDA A LA SERIE "ELLAS TE LO HACEN"

PODÉIS VER NOTICIAS Y COTILLEOS SOBRE LA SERIE EN :

http://luciyleo.blogspot.com/