lunes, 30 de marzo de 2009

CAPITULO 5 .1ª PETICIÓN:SOLUCIÓN DE LUCI Y LEO A LAURA



Esta es la Solución que le representamos a LAURA: Ante todo que su ex novio Juan, rompiera con Sara o más bien lo que hemos provocado, que Sara Rompiera con Juan..pues le mandamos el link a Sara........
http://ellastelohacen.blogspot.com/ (Tienes un mensaje para tí)
y quedó tan impresionada de su posible futuro con Juan que automáticamente le mando a paseo.
Ahora sabemos que Juan a llamado a Laura para pedirle explicaciones,si sí quiere saber qué es lo que ha visto Sara para cortar con él...pero sabemos que se están acercando y sabemos que volverán.

OS TERMINAREMOS DE CONTAR!!!!

Elena Maurandi

domingo, 15 de marzo de 2009

Capítulo 6 "Quién fuera Marilyn"

NUEVOS PERSONAJES QUE ACOMPAÑAN EL DIA A DIA A LUCI Y LEO!!!

LUCI Y LEO empiezan a crecer en número!!! Se incorporan a la serie 4 NUEVOS PERSONAJES que también encarnarán la vida de los que solicitéis una petición.



El personaje de THEO (Juan Manuel) (blas) version masculina de Leo que verá la parte un tanto jeta y machista de la vida y LUIS (Alfonso Montón) (epi) versión masculina de Luci tendrá el lado sendible e ingenuo como motor de sus acciones. Estos dos enredarán la comedia y el corazón día a día de estas dos treintañeras. Con esto podremos ver que la vida es una tragedia o una comedia dependiendo del color con que se mire.
El personaje de ALMA(Cristina serrato) una vidente ciega que ve las escenas de la vida con diez minutos por delante en su interior,Alma las hará reflexionar sobre lo frágiles que somos al dar más poder a nuestras pasiones que a nosotros mismos. Las guiará hacia el aprendizaje y el crecimiento. Por último el personaje de ALI(Veronica Larios) es una mujer lista pero superficial y materialista que por su calculadora ambición las podrá en más de un otro problema
EL Capitulo está rodado en el restaurante LIZARRAN de la c/IBIZA 66, al que damos las gracias .

Elena Maurandi ( C )