sábado, 29 de noviembre de 2008

1ª PETICIÓN : LAURA QUIERE VOLVER CON SU NOVIO JUAN


Queridas Luci y Leo :
Esta de la foto soy yo (creo que Leo debería hacer mi papel)
Mi problema es este...Mi novio y yo rompimos hace tres meses, llevábamos casi 7 años y claro era el momento de decidirse si pa lante o pa tras.
Vamos que me pidió que me casase con él. Y yo no estaba preparada y le dije que no.A partir de ahí fue todo mal y claro rompimos.Yo sé que nos queremos y he sido una estúpida pero acabamos muy mal y no me coge el teléfono, no a los mensajes y por supuesto no quiere ni verme.

Aquí estamos los dos en nuestra última fiesta que dimos en la casa que compartíamos. Ahora vivo yo sola en ella y todo me recuerda a él
Y encima me he enterado que está saliendo con una tal sara y le ha comprado un anillo de compromiso!!!!
Yo no sé que hacer...sé que el me quiere y ahora si me quiero casar con él.¿Podéis ayudarme? El va mucho a un bar que hay en la Latina y me dicen que le han visto con la tal Sara esta ( Luci debería hacer de la tonta esa). Ojalá funcione esto porque estoy hecha polvo.

Gracias por ayudarme de antemano.

Besos a las dos

Laura.

No hay comentarios: