domingo, 2 de noviembre de 2008

MI AMIGA "LEO" , DE LA GENERACION "BLAS"

Aquí estamos Leo y Yo "de fiesta" cada vez que podemos.... (cuando nos invitan sobre todo,je,je)Que la economía no nos permite salirnos "de madre" cuando pagamos nosotras. Todavía estamos en la lucha por conseguir un papel que nos cubra el alquiler y la comida.
Leo es de las que se identificó con BLAS,ella es "blasiana"... Un poco más "seria" que yo en todo,y es porque sabe más que yo de la vida(o se queda con la parte más realista y práctica, aunque no muy constructiva)Leo es más inteligente que yo pero como es negativa le sale todo al revés. Ella es miedosa y segura y yo, una camicaze insegura....Le pido consejo para todo,TODO porque siepre tiene razón. Dudo siempre antes de lanzarme y le pregunto miles de cosas como una niña de 3 años. Para mí cada día es nuevo y no sé como empezarlo y ella si lo sabe...LO SABE TODO y lo que no lo lee. Yo no leo prefiero preguntarle a le gente, me fascinan, soy muy curiosa y siempre encuentro algo nuevo en ellos,aunque a veces Leo dice que se aprovechan de mí. Todas estas experiencias malas o buenas según como se miran, me enseñan a crecer y conseguir mis sueños. Y ahí empiezan las diferencias entre Leo y yo. Ella dice que la saco de quicio, que siempre estoy liándola,que no se puede confiar en el primero que viene e ir detrás ,que la deje vivir en paz. No vive en paz porque vive sola y sería distinto si compartiéramos gastos y sueños hasta que lo CONSIGAMOS. Yo no entiendo porqué no quiere que vivamos juntas, si hacemos un TANDEM estupendo, todo le va mucho mejor desde que me conoció y si no ya veréis.................












Puesto que somos actrices y todavía no tenemos el papel de nuestra vida, tenemos que andar haciendo de todo para pagar nuestra manutención( telefonistas, babysister, azafatas, repartir publicidad en la calle...etc) Esta inestabilidad laboral nos lleva en una forma de espiral, a la falta de recursos económicos y consecuente desbarajuste emocional (amores que vienen y van, amistades que salen rana….problemas con la casera, la familia…etc.)Pero siempre salimos de todo y aprendemos de todo, vemos la vida como una espiral perfecta en la que antes o después todo encaja para nuestro bien.











No hay comentarios: