domingo, 28 de diciembre de 2008

DESDE EL KM CERO Y DESDE EL 2009 OS LLEVAREMOS AL ANTICAFE PARA MOSTRAROS SU HISTORIA

No os preocupéis.... no nos hemos olvidado de rodar historias...estamos terminando de montar la historia de Silvia que ha hecho para Manu. Hemos decidido esperar a colgarla a principios de ENERO del 2009, porque es una nueva era, de nuevos proyectos, de renovación de ideas de CAMBIOS IMPORTANTES EN EL MUNDO Y EN LOS SERES HUMANOS, "ELLAS TE LO HACEN" hará que vosotros seáis los protagonistas.

Desde el KM O de MADRID arrancaremos y llegaremos a cualquier parte del mundo.
HASTA ESE MOMENTO DISFRUTAR DE LAS FIESTAS QUE NOSOTROS ESTAMOS TRABAJANDO !!!!
FELIZ AÑO NUEVO . FELIZ 2009!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando verla !!!

Que me tenéis aqui dos semanitas esperando, Elenita mona a ver si te la compran ya y vais más rapido que quiero hacerte una petición para martita la de mi curro y me tienes aquí a la cola!! Y eso que ya lo tengo todo preparadito...

Un beso desde murcia.... eres una pedazo de artista!!!

LOLA

Anónimo dijo...

Alba dijo...
mierda!!
ME DI CUENTA TARDE...
jooo...!!

2 de febrero de 2009 3:30