domingo, 14 de diciembre de 2008

PROXIMAMENTE: BAR ANTICAFE (2º encargo)


FOTOS DEL "MAKING-OF"

La verdadera pareja de la historia ,Silvia y Manu en la foto, muy intrigados al ver como el el combo su propia vida era representada por nosotros en su mismo bar con su misma ropa.

PRÓXIMAMENTE :

LA HISTORIA REAL DE CÓMO SILVIA CALLE LLEGA AL BAR ANTICAFÉ...PARA QUEDARSE, GRACIAS EN PARTE A CECILIA SU EX-DUEÑA
UN LUGAR QUE SE TRANSFORMA EN UN SITIO DE PASO DE PINTORES, FOTOGRAFOS, ACTORES, GUIONISTAS ...UNA NUEVA GENERACIÓN DE JOVENES CREADORES.

BAR ANTICAFÉ c/de la unión 2
Metro : Opera/ Sol 915594163

Desde el KM O de MADRID arrancaremos y llegaremos a cualquier parte del mundo.
HASTA ESE MOMENTO DISFRUTAR DE LAS FIESTAS QUE NOSOTROS ESTAMOS TRABAJANDO !!!!


MAS FOTOS DE MAKING EN : "NOTICIAS DE LUCI Y LEO


http://luciyleo.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Estoy deseando verla !!!

Que me tenéis aqui dos semanitas esperando, Elenita mona a ver si te la compran ya y vais más rapido que quiero hacerte una petición para martita la de mi curro y me tienes aquí a la cola!! Y eso que ya lo tengo todo preparadito...

Un beso desde murcia.... eres una pedazo de artista!!!

LOLA

28 de diciembre de 2008 16:35

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Alba dijo...
mierda!!
ME DI CUENTA TARDE...
jooo...!!

2 de febrero de 2009 3:30