lunes, 20 de abril de 2009

CAPITULO 2: "VACACIONES"

El segundo capítulo cuenta que la diferencia entre los seres humanos muchas veces se reduce en dos tipos básicamente:
Los que ven el vaso medio vacío
Los que ven el vaso medio lleno.
HOY ES LUNES!..... PERO EN LA BOLSA DE PATATAS DE LA OFICINA HAY UN PREMIO PARA TÍ....SI, SI. Te subirán el sueldo, te darán días libres, te dirá que te quiere,que se va va ha vivir contigo..o hoy es el día que soy mejor que ayer porque encuentro la forma de serlo en mi cabeza.
Bueno......¿que hay de malo en creer que te puede tocar esta vez a tí?
Que hay de malo en creer que hoy puede ser un día en que te lleves una gran sorpresa?... o no tan grande pero al menos haber puesto ilusión en algo?

Elena Maurandi

16 comentarios:

Anónimo dijo...

"La ilusión que ponemos en las cosas es la magia con la que vivimos cada momento"

MIKY MOUSE

Anónimo dijo...

Blog recibido, bella!!

A partir de ahora, seguiré tus andanzas como fan tuyo que soy. Me gusta el formato de la serie. Pildoritas cortas y directas. Seguro que acabará saliendo algo grande...

Ya sabes donde tienes un extra dispuesto a darlo todo.
Suerte, y no dudes de que haré proselitismo de lo tuyo.

Muamuaaaa!!!

DANI

Anónimo dijo...

Me encanta el mensaje positivo pero a la vez sencillo de la serie...son efectivamente píldoras que crean un buen rollo en tiempos de crisis.
Hace falta algo así.
Animo yo os encontré navegando por la red, no os conozco pero os seguiré.

PAOLA

Anónimo dijo...

Huele a exito!!!!

Os seguiré a las dos....
Me gusta el contraste que hacéis y lo simpáticos que se hacen los dos personajes. Se hacen cercanos.
Un besote!

Isabel C.

Anónimo dijo...

Ya lo he visto está muy bien pero es muy corto tan corto como un corto pero no está mal está muy bien.

Cristina Palomo

Anónimo dijo...

esta mu bien, seguir así.

Anónimo dijo...

Helena

Acabo de ver tu pagina esta muy bien. Felicidades. Mañana se la enseño a Carmen y a las niñas.

Un abrazo.

Jose Espallardo

P.S. A mi tambien me gusta mucho Epi.

Anónimo dijo...

ELENITA QUE EL SABADO QUE PASO AL FINAL QUE YO CREIA QUE VENIAS PARA CAS DE CRIS Y YO HICE TIEMPO CON DIEGO QUE ME ENSEÑO SU PERRITO Y ALAS 8 ME VINO ABUSCAR PEQUE..HE VISTO LO DE ELLAS TE LO HACEN Y TE TENGO QUE DECIR QUE ESTA MUY BIEN LA IDEA(TU ESTAS MU GRACIOSA...SIN TETAS..) Y GRABADO,OJALA QUE TE LO PILLEN EN ALGUNA CADENA..MANDA EL ENLACE A SELOQUEHICISTEIS A LA SECCION DE MIKY PORQUE SIEMPRE SACAN SERIES DE YOTUBE...Y YO SI QUIERES PUEDO HABLAR CON LOS DE FICCION.TV O DARTE EL CONTACTO...BUENO QUE PORFAVOR A VER SI NOS VEMOS DE UNA P... VEZ

BESOS

LUNA

Anónimo dijo...

Sigue así Helena... y exígete cada día más

que pronto conseguirás tu sueño...

Ya estás muy cerca....





Besos !!




Arturo Prins

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, por estar activos proponer y crear!!!MUCHA SUERTE con el PROYECTO.
BESOS.
EVA

Anónimo dijo...

Animo.

Lourdes


Lourdes Olaizola
Luan Mola Producciones Artísticas

Anónimo dijo...

Hola Elena cariño
La esperanza es el sueño del hombre despiento, sigue con ello, y llegaras hasta donde tu decidas llegar.
muchos besicos de tu familia de Mula.



Rafaela

Anónimo dijo...

CAPI_TANA
CANCUN MEXICO !!!
YO ME HABRIA QUEDADO CON ESA OPCION !!!
TU ACTUACION BUENA ME GUSTO ESE ENTUSIASMO !!
ANIMO COMPI LO VALES !!
Y QUE SUERTE GRABAR CON BUENA CAMARA
ESO DA MUCHOS PUNTOS .
UN BESAZO !!
capi

Anónimo dijo...

ANNIA ZAPATA
jejjeje divertida!eres eres una buena actriz, y tienes una personalidad que gusta mucho! abrazos

Anónimo dijo...

nieves
Natural, sencilla, simpática :) ¡me gusta!

Anónimo dijo...

pilar
y tu amiga? tambien buena eh!