jueves, 9 de abril de 2009

CAPITULO 4: "Los Chakras" COMO SE NOS OCURRIO LA SERIE



TRANSICION DE LA FICCION A LA REALIDAD

Este capítulo trata de como empezó para Luci y Leo la aventura de actuar para recrear las vidas de la gente de la calle como tú y como tu vecina o tu compi de trabajo.

Aquí se explica eso de que cuentanos tu historia o tu problema y nosotros te rodamos la solución.

A que estás esperando para pedirnos que hagamos de tí o de tu marido o de tu mejor amiga ??? y slucionar ese problema que tanto te preocupa??


MODO DE HACER UNA PETICIÓN

Pincha en comentaríos y escribe tu petición,tu mensaje, para esa persona con la que no logras comunicarte.
Nosotros la estudiaremos y recrearemos en ficción y en tono de comedia (con Luci, Leo y sus amigos actores,con guionistas, directores y un equipo técnico).Pídenos que rodemos de una forma profesional una posible solución a tu vida, aunque sea en ficción.
Pincha en comentarios y escribe, pon tu mail y tu nombre.
Luego rellena la palabra clave y pincha en la opción Anónimos para publicar la petición en el blog. Nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres aparecer de una forma más anónima manda un mail a luciyleo@gmail.com

No hay que pagar nada, lo único que se irán seleccionado las historias más originales.
LUCI Y LEO.

ELENA MAURANDI (Copyright 2008-09)

4 comentarios:

Luci dijo...

MODO DE HACER UNA PETICIÓN
Escribe en el cuadro en blanco.
No olvides poner al final de la petición tu nombre y tu mail.
Pincha en la palabra anónimo que aparece ahí abajo y en el recuadro naranja para publicar.
A soñar!!

Anónimo dijo...

Hola Chicas!!

Soy Laura, si la hija del productor que os ha contratado para ver si me ayudáis a que vuelva con mi chico.
Llevamos 7 años de relación amor-odio y él se quería casar ya y yo no, así que me dejó.
Pero me he arrepentido y esque ya no me cree, no me coge el telf, ni me responde a mails y encima me han contado que está saliendo con una tal Sara!!!Lo tengo dificil pero se que esta idea le puede impactar para que corte con esta y vuelva conmigo.
Yo he pensado que Leo haga de mí que se la ve más espabilada como yo y que Luci haga de la novieta esa tonta que tiene Sara o como se llame...
Bueno ya quedamos para arreglar todo el rodaje y ensayos.
Un beso guapas!!
LAURA

Anónimo dijo...

Alejandro Vallejo para usuario

la verdad es que la historia de mi vida es muy interesante aunque no
me atrevo a contar...........

ALEJANDRO

Anónimo dijo...

Animo Elena que te lo estas currando.

Besos

Lourdes