jueves, 30 de abril de 2009

CAPITULO 1 (PARTE DE FICCION) "SIN TETAS NO HAY.."..

PRIMER CAPITULO DE LA PARTE DE FICCION

Pues aqui tenemos el primer capítulo..Aquí tanto Leo (CARMEN SANCHEZ) como Luci ( YO , ELENA MAURANDI) no teníamos trabajo en nuestra profesión de actriz y nos juntábamos en el bar de siempre para buscarnos la vida como miles de actores...Es un pequeño trozo de cosas que nos están pasando ahora. La crisis a nosotras las actrices nos hace tener que ingeniarnoslas también. Pero "Pa lante" siempre "Pa lante" que se sale de Todo. Si no lo puedes ver directamente en la página pincha aquí abajo..........Todavía no nos había llegado la idea de representar vuestra vida para vivir....

http://luciyleo.blogspot.com/

Elena Maurandi


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas mucha suerte , te deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo
Maria

Anónimo dijo...

Está muy bien Elena,

Quién lo está escribiendo? Te encargas tu de todo? Hay más gente metida?


Rafa

Anónimo dijo...

Muchas gracias Elena. Ya he visto vuestro material, está muy bien. Mucha
suerte con ello

Hasta el miércoles

Bso

Rosa

Anónimo dijo...

Wuao wuao wuao, que bien esta!!! Me ha encantado eres un crack!!

Mucha vida a la serie que pinta muy bien!!!

Y me he leído todo y me ha gustado mucho, y gracias por nombrarme entre tus amigos!

Espero poder colaborar en breve con este proyecto tan bueno!
Te mando un beso grande

Diego

Anónimo dijo...

Hola Elena por lo que veo ya no necesitais mi ayuda me alegro que haya
salido adelante esta serie y os deseo lo mejor

ALejandro

Anónimo dijo...

bueno Leni, por fin ya he visto lo que has estado tramando todo este tiempo,jejeje... pues nada, os seguiré cada lunes.
Un besote,
Mila.

Anónimo dijo...

Buenas Elena:

Esta muy gracioso el capítulo, a ver si tenemos suerte y coge el proyecto alguna productora.

Besos y ánimos

Lourdes

Anónimo dijo...

Mucha suerte chicas!!
Que vaya tó pa´lante, progresando!
Y si hace falta una mano pues ya me dices, Elena.
Un besote,

Vero

Anónimo dijo...

Gracias Elena,

Toda la buena suerte para tu serie te lo mereces tu siempre estás

creyendo en mi trabajo y apoyándome...

agradezco tu interés.....


un beso profundo

ARTURO PRINS

Anónimo dijo...

ESTOY EMOCIONADA, QUERIDA HELENA.
DE SABERTE FELIZ Y DEL MARAVILLOSO TRABAJO QUE SE VISLUMBRA.
UN ABRAZO FUERTE, FUERTE.

Cristina Casares

N.B: Te llamo para decirte de viva voz y quedamos a comer que ya llevo un par de semana con la intención rondando en la cabeza. Por algo sería…

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el proyecto guapísima!!!!!
Besitos para todo el equipo
Gala

Anónimo dijo...

hola vampiresa ,cuanto tiempo,,,me alegro mucho k te acuerdes d mi ,y k sigas tan guapa y estes trabajando el lo k te gusta ,ya intentare verte en algun capitulo ,,,,,besitos y haber si el proximo año ,tenemos suerte y quedamos ,,,,CHAO,CHAO,,,,....
Marko

Anónimo dijo...

Mucha suerte Elena en este proyecto y verás como sale al final como quereis.
Besos

Francisco J Gonzalez

Anónimo dijo...

Hay veces que se tiene que terminar de ver un video para valorar, otras se para. Si se para puede ser por dos razones o te gusta mucho o no te gusta nada, en tu caso ¡me encanta! además decirte que precisamente hoy me hacía falta eso humor :) ¡suerte!
Nieves

Anónimo dijo...

realmene buena

threepgood

Anónimo dijo...

Bueno. Tu fotografía es genial, además... Me has gustado, tienes el perfil facial que me arruina. En lo artístico, sólo he visto este pequeño vídeo. Muy natural.

Ossa

Anónimo dijo...

triunfal


pilar

Anónimo dijo...

triunfal


pilar

Anónimo dijo...

Sandra
Me encanta, muy bueno,

Anónimo dijo...

Me encanta la propuesta de la escena. Refleja una problematica que esta afectando ha muchas mujeres hoy en dia, y eso no puede ser ¡¡ Incluso es tan negativo en la sociedad hoy en dia, que en mi pais venezuela, lo que las niñas al cumplir los quince años, es un par de tetas de silicona. Que horrible y los padres no caso omiso a eso y se dejan arrastrar por la sociedad. En fin me gusto la escena exitos en tu carrera compañera. bs
César Hernández